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Regulamine
I. Condiciones de compra:
I. 1. La condición de compra es el acuerdo y la aceptación de estos términos y condiciones.
I. 2. Las compras pueden ser realizadas por personas físicas (en relación con su actividad empresarial o como consumidores, es decir, personas físicas que realizan una compra con fines privados, es decir, no directamente relacionados con su actividad empresarial o profesional - en lo sucesivo denominadas indistintamente personas físicas o consumidores) e instituciones, organizaciones, entidades públicas y personas jurídicas.
I. 3. Las ventas a personas físicas, empresas se prevén sobre la base de un pago anticipado basado en una factura pro forma.
I. 4. en el caso de las personas físicas y las empresas, el pedido se entrega para su ejecución una vez registrado el pago y aprobados los diseños.
I. 5. en el caso de organismos públicos, organizaciones, instituciones y personas jurídicas, se permite permitir el pago dentro de un periodo de pago aplazado sobre la base de un acuerdo individual entre las partes. SpiroPrint tiene derecho a rechazar el pago aplazado sin justificación.
I. 6 Una vez aceptado el diseño y efectuado el pago, el cliente no podrá desistir de la transacción.
I. 7. La base jurídica para la emisión y el envío de facturas en formato electrónico será el art. 106 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido de 11 de marzo de 2004 (Boletín Legislativo nº 54, punto. 535) Una factura enviada electrónicamente de conformidad con la Ley equivale al envío de una factura emitida en papel y constituye un documento contable.
I.8. El titular -en lo sucesivo, el vendedor- de la tienda en línea www.spiroprint.pl es: SpiroPrint spółka jawna, con domicilio social en Żary en ul. Słowackiego 4J con número NIP: 924-190-08-27, REGON: 081006270 y KRS: 404991.
II. Condiciones de ejecución:
II. 1. El pedido se realiza en un plazo de 3 a 14 días laborables a partir del momento de la reserva del pago efectuado sobre la base de una factura proforma y la aprobación de los diseños, en el caso de particulares y empresas. Los pagos por el servicio se realizarán en la cuenta bancaria de la empresa SpiroPrint en el Banco Santander S.A. Sucursal en Żary con domicilio social en Żary.
II. En caso de unidades públicas, organizaciones, instituciones y personas jurídicas, el pedido se realiza en un plazo de 3 a 14 días laborables a partir del momento de aprobación de los diseños.
III. Reclamaciones:
Reclamaciones sobre mercancías
III. (1) Podrá presentar una reclamación cualquier cliente cuyo pedido no haya sido ejecutado de conformidad con el mismo o que haya recibido mercancías defectuosas.
III. (2) Las reclamaciones deberán enviarse por correo electrónico a reklamacje@taniegadzety.pl
III. (3) Las reclamaciones se tramitarán en un plazo de 7 días laborables a partir del día siguiente al de su recepción (si el día siguiente al de la recepción de la reclamación es un día no laborable (sábado, domingo, festivo), el plazo para tramitar la reclamación se contará a partir del primer día laborable siguiente al día en que se presentó la reclamación).
III. Cada reclamación debe contener una descripción detallada de la discrepancia.
III. (5) Cada reclamación presentada por el cliente y que cumpla las condiciones anteriores será examinada individualmente.
III. (6) Los particulares que hayan encargado mercancías en el marco de su actividad comercial, las entidades públicas, las organizaciones, las instituciones y las personas jurídicas están obligadas a comprobar la conformidad de la mercancía con el pedido en términos de calidad y cantidad en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía. Se considerará como día de recogida de la mercancía el día de su entrega por un mensajero/otro operador postal elegido por las partes en el domicilio social de la parte que solicita la mercancía indicado en el pedido. No se tendrá en cuenta ninguna reclamación presentada una vez transcurrido el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
III. Para que una reclamación sea tenida en cuenta, deberá conservarse la totalidad del envío de la mercancía objeto de la reclamación a efectos de verificación.
III. 8. SpiroPrint es responsable en virtud de la garantía de calidad. SpiroPrint no es responsable en virtud de la garantía.
IV. Plazo para la presentación de reclamaciones por parte de personas físicas que adquieran bienes para fines no relacionados directamente con su actividad empresarial o profesional (consumidores en el sentido del artículo 22 1 de la Ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil).
IV. 1. Los consumidores están obligados a comprobar la conformidad de los bienes con el pedido en cuanto a su calidad y cantidad en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los bienes. El día de recepción de los bienes será el día de su entrega por mensajero/otro operador postal seleccionado por las partes en el domicilio social de la parte que solicita los bienes indicado en el pedido. No se tendrá en cuenta ninguna reclamación presentada después de la expiración del plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción de las mercancías.
IV. 2. Se aceptarán reclamaciones en días laborables hasta las 16:00 horas.
IV. (3) Las reclamaciones se examinarán en un plazo de 7 días laborables a partir del día siguiente al de su recepción. Si el día siguiente al de la recepción de la reclamación es festivo (sábado, domingo, día festivo), las reclamaciones se examinarán el primer día laborable siguiente al día de la reclamación.
V. Derecho de desistimiento de un particular que adquiere un bien/servicio para fines privados no relacionados con su actividad empresarial (consumidor).
V. 1 La celebración del contrato se produce con la aceptación del diseño o el pago de la factura proforma, lo que ocurra primero Si la primera acción del consumidor es aceptar el diseño, se considerará que ha celebrado el contrato con SpiroPrint en el momento de la aceptación. Si la primera acción del consumidor es pagar la factura proforma, se considerará que la fecha de esta acción es la fecha de celebración del contrato.
V. (2) El consumidor acepta que se le envíe la confirmación de la celebración del contrato mediante el envío de información a la dirección de correo electrónico desde la que el consumidor suministró el material de impresión.
V. 3. El consumidor que haya celebrado un contrato a distancia o fuera del establecimiento podrá desistir del contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo y sin incurrir en gastos, con las siguientes excepciones en lo que respecta a incurrir en gastossi el consumidor ha elegido una modalidad de entrega distinta de la modalidad habitual más barata ofrecida por Spiroprint, Spiroprint no estará obligada a reembolsar al consumidor los gastos adicionales en que éste haya incurrido,El consumidor sólo soportará los gastos directos de devolución de los bienes, salvo que Spiroprint haya aceptado soportarlos o no haya informado al consumidor de la necesidad de soportar dichos gastos.
V. 4 El derecho de desistimiento de un contrato celebrado fuera del establecimiento o a distancia no se aplica a los contratos
1) de prestación de servicios en los que el comerciante ha ejecutado el servicio en su totalidad con el consentimiento expreso del consumidor, al que se ha informado antes del inicio de la ejecución de que perderá su derecho de desistimiento una vez que el comerciante haya ejecutado el servicio;
2) cuando el objeto de la prestación sea un artículo no refabricado producido conforme a las especificaciones del consumidor o destinado a satisfacer sus necesidades personalizadas. Por especificación del consumidor se entiende la producción de la cosa de acuerdo con el diseño del consumidor, incluyendo gráficos preparados a su elección, contenido, colores, otras características del producto preparadas individualmente para este consumidor).
V. 5 El consumidor puede rescindir el contrato mediante la presentación de una declaración con el contenido de la plantilla adjunta en formato PDF a los Términos y Condiciones. El envío de la declaración antes de la fecha límite es suficiente para cumplir el plazo.
VII.Devolución de los bienes.
VII. (1) Una vez presentado el desistimiento del contrato, el Consumidor está obligado a enviar los bienes a SpiroPrint inmediatamente, en un plazo no superior a 14 días contados a partir de la fecha de desistimiento del contrato.
VII. (2) Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Consumidor (Art. 34, Párrafo 2 de la Ley de Derechos del Consumidor).
VII. 3. SpiroPrint reembolsará los pagos realizados por el Consumidor en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de desistimiento del contrato y de la prueba de devolución de los bienes a SpiroPrint.
VII. 4. SpiroPrint reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago empleado por el consumidor, a menos que éste haya acordado expresamente un método de reembolso diferente que no suponga ningún coste para el consumidor.
VIII.Reclamaciones sobre correo dañado:
VIII. 1 La condición para presentar una reclamación de este tipo es que la mercancía esté visiblemente dañada o se haya perdido parcialmente.
VIII. 2. La reclamación debe anotarse en el documento de transporte inmediatamente después de la recepción de la mercancía y debe redactarse un informe de daños en presencia del transportista. Las reclamaciones deben realizarse por escrito en un plazo de 5 días a partir de la recepción del envío. Si el envío está dañado, el destinatario está obligado a dejarlo a disposición de SpiroPrint hasta que se haya completado el procedimiento de reclamación.
VIII. (3) Una reclamación presentada una vez transcurridos 5 días desde la fecha de aceptación del envío sin reservas dará lugar a la caducidad de las reclamaciones.
IX. Reclamación sobre el plazo de entrega:
IX. (1) El destinatario de un envío que lo haya recibido después de la fecha acordada deberá indicar este hecho en la carta de porte en presencia de un representante de la empresa de mensajería. Deberá indicar la fecha y hora de entrega y el motivo del retraso (indicado por un representante de la empresa de mensajería). En caso de rechazo documentado del envío por parte del Destinatario, el envío se devolverá a la sede de SpiroPrint a expensas del Destinatario.
IX. Las reclamaciones por incumplimiento o cumplimiento indebido del contrato de prestación de Servicios y Servicios Adicionales podrán ser presentadas a las empresas de mensajería únicamente por Tanie.Dlugopisy.pl. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito en el plazo de 7 días.
X. Materiales de impresión:
X. (1) SpiroPrint no se hace responsable del contenido de los trabajos enviados por el cliente. Si los materiales tienen contenido ilegal, podemos negarnos a imprimir dichos materiales.
X. 2. los materiales enviados por el cliente para un pedido determinado deben corresponder técnicamente a los parámetros y especificaciones indicados en la página web: taniedlugopisy.pl en la pestaña: REALIZAR PEDIDO / INFORMACIÓN DEL PROYECTO.
X. 3 El Cliente confirma que se ha familiarizado con los requisitos técnicos mencionados en el par. X.2. y declara que los materiales presentados por él cumplen dichos requisitos.
X. (4) SpiroPrint podrá, a su discreción, aceptar para su ejecución materiales enviados por el cliente que no cumplan los requisitos técnicos mencionados en el par. X.2. y adaptar dichos materiales a estos requisitos, o solicitar al cliente que envíe materiales que cumplan los requisitos mencionados en el apartado X.2. X.2. Si la propia SpiroPrint adapta los materiales enviados a los requisitos técnicos mencionados en el apartado X.2. X.2., se podrá modificar el contenido de los materiales y la forma gráfica. SpiroPrint informará al cliente de este cambio antes de proceder con los materiales modificados. El cliente está obligado a comprobar el diseño enviado con respecto a su contenido (incluyendo gramática y ortografía) y forma gráfica. SpiroPrint sólo procesará un pedido aceptado.
X. En caso de que el cliente tenga algún problema con la verificación del diseño en cuanto a su contenido o forma gráfica, está obligado a informar de ello a SpiroPrint. La aceptación del diseño implica su envío para la ejecución. Una vez recibida la aceptación del cliente, SpiroPrint no se responsabiliza de ninguna incoherencia en el diseño en términos de contenido (incluidos errores gramaticales y ortográficos), así como de forma gráfica.
X. 6 La fecha de finalización del pedido se prolonga por el tiempo durante el cual SpiroPrint ajusta el material del cliente a los requisitos técnicos mencionados en el pt. X. 2.
X. 7. SpiroPrint no archiva ficheros de imagen. Los archivos que se encuentran en el servidor FTP y que se cargan en los pedidos transcurridos 30 días se eliminan.
XI. SpiroPrint no se hace responsable de:
(a) La impresión de trabajos preparados incorrectamente en cuanto a su contenido;
b) Impresión de trabajos aceptados por el cliente y que contengan errores técnicos, cuantitativos, de color - bienes y de impresión;
c) Retrasos en la entrega de materiales por parte de mensajeros externos;
d) Retrasos en la impresión que hayan surgido como consecuencia de factores externos ajenos al control de TanieDłgopisy.pl, cortes de electricidad, retrasos en la entrega de materiales destinados a la impresión, etc.; e) Retrasos en la fecha de finalización de los trabajos a realizar por el cliente
e) Retrasos en la fecha de finalización derivados del plazo de suministro de datos correctos por parte del cliente;
f) Por la transferencia puntual de fondos entre el banco del cliente y nuestro banco;
g) La cantidad, entregada al cliente y pedida por el cliente, del producto, siempre que esté dentro de +-3% de la cantidad pedida en la compra.
h) SpiroPrint no se hace responsable de la puntualidad de los envíos de mensajería. Las reclamaciones relativas a la calidad de los envíos de mensajería sólo se tendrán en cuenta previa presentación de los documentos de daños (véase el punto III).
XII. La empresa SpiroPrint se reserva el derecho de cambiar las normas, la información sobre el cambio se colocará en la página principal.
XIII. Todos los litigios derivados del acuerdo celebrado por las partes, incluso en relación con la ejecución incorrecta, incumplimiento del acuerdo, así como con respecto a los daños y perjuicios serán reconocidos por el Tribunal que tenga jurisdicción sobre el domicilio social de SpiroPrint.En caso de litigio con un consumidor, la jurisdicción local del tribunal será aplicable.
CLÁUSULA DE INFORMACIÓN
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27.04.2016. relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DO UE. L. 2016, Nº 119) -en adelante RODO- le informo de que:
- El administrador de sus datos personales es SpiroPrint E. Zalewska, A.Burzyński , Spółka Jawna, NIP: 924-190-08-27, REGON: 081006270, ul. Słowackiego 4J, 68-200 Żary.
- Sus datos personales serán procesados con el fin de procesar su pedido - sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra b) del Reglamento General de Protección de Datos de 27 de abril de 2016, basado en su consentimiento voluntario;
- Puede retirar el consentimiento que ha dado en cualquier momento, sin que la retirada del consentimiento afecte a la legalidad del tratamiento realizado sobre la base del consentimiento antes de su retirada;
- No obstante, el suministro de todos los datospersonales es voluntario:
- el suministro de datos como el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono es necesario para la preparación y transmisión de una oferta comercial, el envío de una factura electrónica, la ejecución de los términos y condiciones del contrato.
- El suministro de datos personales es voluntario; no obstante, la negativa a proporcionar datos puede dar lugar a la denegación de la tramitación del pedido.
- En relación con el tratamiento de los datos para los fines indicados en el párrafo . 3, sus datos personales podrán ponerse a disposición de otros destinatarios o categorías de destinatarios de datospersonales:
- entidades autorizadas para recibir sus datos personales en base a la legislación pertinente;
- entidades que traten sus datos personales por cuenta del responsable del tratamiento sobre la base de un acuerdo celebrado con el responsable del tratamiento para el encargo del tratamiento de datos personales (los denominados encargados del tratamiento), por ejemplo, compañías de seguros y bancos.
- Sus datos personales se conservarán durante un período de:
- un año a partir de la fecha de su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, que fueron recogidos con fines comerciales, mientras que la conclusión inmediata de un contrato no tuvo lugar, es decir, procesados con el fin de una posible presentación de una oferta.
- SpiroPrint E. Zalewska, A.Burzynski , Spółka Jawna al igual que el Administrador podrá almacenar los datos personales durante el tiempo que lo permita el interés legítimo, que no es más importante que el derecho a la intimidad de la persona. Incluso si SpiroPrint E. Zalewska, A.Burzynski , Spółka Jawna no tiene necesidad de conservar los datos personales, su almacenamiento puede ser requerido por la ley (por ejemplo, la legislación comercial o fiscal). En tales casos, los datos sólo podrán utilizarse para cumplir los requisitos legales y no se podrá acceder a ellos de otro modo.
- Sus datos personales no se transferirán fuera del Espacio Económico Europeo/organización internacional.
- Sus datos personales no se utilizarán para la toma de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.
- Usted tiene derecho a acceder al contenido de sus datos y a la rectificación, supresión, limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos, derecho de oposición, derecho a retirar su consentimiento al tratamiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado sobre la base del consentimiento otorgado antes de su retirada. La declaración de retirada del consentimiento para el tratamiento de datos personales requiere su presentación por escrito o por vía electrónica a rodo@spiroprint.pl.
- Tiene derecho a presentar una reclamación ante el GIODO/Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales si considera que el tratamiento de sus datos personales es ilegal.