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Quejas

III. Reclamaciones:

Reclamaciones sobre mercancías

III. (1) Podrá presentar una reclamación cualquier cliente cuyo pedido no haya sido ejecutado de conformidad con el mismo o que haya recibido mercancías defectuosas.

III. (2) Las reclamaciones deberán enviarse por correo electrónico a reklamacje@taniegadzety.pl

III. (3) Las reclamaciones se tramitarán en un plazo de 7 días laborables a partir del día siguiente al de su recepción (si el día siguiente al de la recepción de la reclamación es un día no laborable (sábado, domingo, festivo), el plazo para tramitar la reclamación se contará a partir del primer día laborable siguiente al día en que se presentó la reclamación).

III. Cada reclamación debe contener una descripción detallada de la discrepancia.

III. (5) Cada reclamación presentada por el cliente y que cumpla las condiciones anteriores será examinada individualmente.

III. (6) Los particulares que hayan encargado mercancías en el marco de su actividad comercial, las entidades públicas, las organizaciones, las instituciones y las personas jurídicas están obligadas a comprobar la conformidad de la mercancía con el pedido en términos de calidad y cantidad en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía. Se considerará como día de recogida de la mercancía el día de su entrega por un mensajero/otro operador postal elegido por las partes en el domicilio social de la parte que solicita la mercancía indicado en el pedido. No se tendrá en cuenta ninguna reclamación presentada una vez transcurrido el plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

III. Para que una reclamación sea tenida en cuenta, deberá conservarse la totalidad del envío de la mercancía objeto de la reclamación a efectos de verificación.

III. 8. SpiroPrint es responsable en virtud de la garantía de calidad. SpiroPrint no es responsable en virtud de la garantía.

IV. Plazo para la presentación de reclamaciones por parte de personas físicas que adquieran bienes para fines no relacionados directamente con su actividad empresarial o profesional (consumidores en el sentido del artículo 22 1 de la Ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil).

IV. 1. Los consumidores están obligados a comprobar la conformidad de los bienes con el pedido en cuanto a su calidad y cantidad en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los bienes. El día de recepción de los bienes será el día de su entrega por mensajero/otro operador postal seleccionado por las partes en el domicilio social de la parte que solicita los bienes indicado en el pedido. No se tendrá en cuenta ninguna reclamación presentada después de la expiración del plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción de las mercancías.

IV. 2. Se aceptarán reclamaciones en días laborables hasta las 16:00 horas.

IV. (3) Las reclamaciones se examinarán en un plazo de 7 días laborables a partir del día siguiente al de su recepción. Si el día siguiente al de la recepción de la reclamación es festivo (sábado, domingo, día festivo), las reclamaciones se examinarán el primer día laborable siguiente al día de la reclamación.

VIII.Reclamaciones por envío dañado:
VIII. 1. La condición para presentar una reclamación de este tipo es el daño visible o la pérdida parcial de la mercancía.

VIII. 2. La reclamación debe anotarse en el documento de transporte inmediatamente después de la recepción de la mercancía y debe redactarse un informe de daños en presencia del transportista. Las reclamaciones deben realizarse por escrito en un plazo de 5 días a partir de la recepción del envío. Si el envío está dañado, el destinatario está obligado a dejarlo a disposición de SpiroPrint hasta que finalice el procedimiento de reclamación.

VIII. (3) Una reclamación presentada una vez transcurridos 5 días desde la fecha de aceptación del envío sin reservas dará lugar a la caducidad de las reclamaciones.

IX. Reclamación sobre el plazo de entrega

IX. (1) El destinatario de un envío que lo haya recibido después de la fecha acordada deberá indicar este hecho en la carta de porte en presencia de un representante de la empresa de mensajería. Deberá indicar la fecha y hora de entrega y el motivo del retraso (indicado por un representante de la empresa de mensajería). En caso de rechazo documentado del envío por parte del Destinatario, el envío se devolverá a la sede de SpiroPrint a expensas del Destinatario.

IX. Las reclamaciones por incumplimiento o cumplimiento indebido del contrato de prestación de Servicios y Servicios Adicionales podrán ser presentadas a las empresas de mensajería únicamente por Tanie.Dlugopisy.pl. Las reclamaciones deberán presentarse por escrito en el plazo de 7 días.

Para que las reclamaciones sean tenidas en cuenta, es necesario rellenar y enviar un formulario de reclamación. A continuación encontrará los formularios para descargar.

Formulario de reclamación pdf