FABRICANTE DE GADGETS PUBLICITARIOS | PLAZO DE ENTREGA RÁPIDO | ASESORAMIENTO GRATUITO

Gadgets promocionales para la oficina: una forma estupenda y barata de proyectar una imagen positiva
El mundo del marketing ha cambiado mucho en los últimos tiempos y ha avanzado. Han surgido muchos métodos nuevos para atraer la atención de clientes potenciales, calentar la imagen de una empresa o crear una estrategia de comunicación de marca. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: los gadgets promocionales siguen siendo una forma estupenda y universal de promoción. Entre ellos, los gadgets dedicados a la oficina, que tienen muchas aplicaciones, van a la cabeza. Pueden ser utilizados por nuestros empleados en la sede de la empresa y desarrollar entre ellos un sentimiento de prestigio de la marca y fidelizarlos. Los empleados también se los llevarán a casa y recordarán su trabajo allí, además de repartirlos entre amigos o transeúntes al azar con los que se crucen en la calle, el tranvía o el autobús, cuando alguien pregunte, por ejemplo: "¿Me prestas tu bolígrafo?".
También resultarán favorables cuando nuestra empresa reciba la visita de invitados, es decir, clientes potenciales. Así que vale la pena tener gadgets promocionales marcados con nuestra marca, preferiblemente empaquetados de forma asequible en una bolsa con nuestra marca, para regalar a nuestros visitantes. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustan los regalos? Es difícil encontrar gente así, incluso cuando se trata de baratijas. Así, al recibir un regalo nuestro, el destinatario tendrá una asociación positiva con nuestra empresa, y recordará estas buenas emociones cada vez que utilice los artículos recibidos de nosotros. De este modo, la relación empresa-cliente se estrechará considerablemente.
6 ideas clásicas de gadgets promocionales para la oficina
Lo mejor de los gadgets promocionales para la oficina es que no tienen un marco rígido en cuanto a la gama de artículos que podemos denominar. Las normas de trabajo en las oficinas han evolucionado mucho en los últimos años, por lo que los objetos que utilizamos en ellas también han cambiado.
Primera idea: bolígrafos con el logotipo de tu empresa
Independientemente de la empresa que dirija o para la que trabaje, se trata de un artículo esencial en toda oficina y, a pesar del avance de la informatización, sigue siendo intemporal. Cuando necesitamos tomar nota de algo, instintivamente echamos mano de él, así que no hay por qué preocuparse de que pase desapercibido en un cajón. También es perfecto como regalo o recuerdo para sus clientes, para que nunca le olviden. Los bolígrafos con el logotipo de su empresa son un gadget estupendo y práctico que siempre resultará útil.
Segunda idea: tazas de empresa
Aún no hemos conocido una oficina en la que no hubiera un lugar donde prepararse un café o un té. Tampoco hemos conocido a gente que no se alegrara de ver tazas con el logotipo de la empresa. Así que también es una estupenda forma de regalo. Siempre puedes volverte loco con el estampado, nadie ha dicho que tenga que ser siempre el logotipo de tu empresa, pero quizá algo que llame la atención y se asocie a ella. En cualquier caso, es una idea genial para un gadget de oficina.
Tercera idea: calendarios
Reuniones, reuniones y más reuniones. Trabajando en corporaciones o incluso en empresas más pequeñas, ya estén relacionadas con la contabilidad o con la industria publicitaria, hay un montón de reuniones. Sería bueno tenerlas en cuenta, y aunque las aplicaciones de los smartphones funcionan, la electrónica puede fallar, y lo que está escrito en tu calendario nunca desaparecerá.
Idea cuatro: cuadernos y libretas
Esta idea está algo relacionada con la anterior, pero puedes apuntar cualquier cosa. No tiene por qué estar relacionado con un día (fecha) concreto. Aquí es donde los cuadernos resultan útiles. Los hay de varios formatos, con o sin bolígrafo, ecológicos o de tapa dura. Hay muchas opciones, y un bloc de notas personalizado así para cada uno de tus empleados seguro que les gusta. Ni siquiera es cuestión de si son necesarios, pero en la mayoría de los casos lo que cuenta es el gesto.
Quinta idea: lápices de memoria promocionales
Quizá esta idea no esté estrictamente relacionada con la publicidad de gadgets de oficina, sino con las personas que trabajan en ellas. Suele ocurrir que la batería de nuestro smartphone se agota en poco tiempo por el ajetreo de las llamadas telefónicas. Luego, un momento de prisa, una reunión en casa del cliente y nos quedamos sin batería. En una situación así, nos rescatan los lápices de memoria promocionales, que cargan nuestro smartphone en un santiamén, y tendremos un problema menos con el que lidiar.
Sexta idea: cordones para llaves
Aquí tenemos una idea dirigida a las grandes empresas, donde el número de personas que trabajan en una oficina o incluso en un edificio de oficinas es sencillamente elevado. Los lanyards con distintivos nos ayudarán a reconocer a personas concretas. Esto será especialmente útil para los empleados recién contratados, que seguramente aún no han tenido tiempo de conocer a todo el mundo.
De hecho, el grupo de artículos de esta categoría es fluido y depende del ingenio y el deseo del comprador. ¿Quién iba a pensar no hace tanto que un gadget promocional para la oficina podrían ser las mascarillas protectoras? Y ahora son cada vez más solicitadas por las empresas.