FABRICANTE DE GADGETS PUBLICITARIOS | PLAZO DE ENTREGA RÁPIDO | ASESORAMIENTO GRATUITO

Montaje de todos los actos y eventos al aire libre
Los largos y cálidos días de verano contribuyen a la organización de numerosos actos y festivales al aire libre, que gozan de gran popularidad y atraen a un amplio público. La organización de un evento de este tipo no sólo implica una promoción adecuada del mismo, sino que también es importante cuidar la ambientación visual. Para la zona de restauración, las tumbonas promocionales son ideales para que los participantes puedan relajarse un rato. Una tumbona promocional con una impresión resistente a la intemperie cuidada y perfectamente reproducida es un accesorio práctico para todos los eventos al aire libre. Además, equipar su evento con tumbonas impresas con su logotipo lo hará más atractivo.
Un gadget promocional que puede cumplir una función promocional para el evento y también formar parte de la ambientación visual es el globo promocional. La mayor ventaja de los globos promocionales es su visibilidad: llaman la atención de los transeúntes. Además, los globos son un soporte de información y un artilugio publicitario no intrusivo que no ataca a los participantes potenciales con su mensaje como hacen los folletos. Los globos impresos son una inversión pequeña pero distintiva que se disfrutará, promocionando eficazmente un evento.
Cordón publicitario: un práctico regalo promocional
Los lanyards publicitarios o llaveros promocionales son una gran opción como regalo promocional para los participantes de cualquier evento. Los pequeños artilugios publicitarios tienen muchas ventajas: cuestan poco y son duraderos y útiles para el uso diario. El cordón publicitario de poliéster es extremadamente resistente a los daños, y el logotipo impreso en él promociona perfectamente el evento. Como regalo promocional para los participantes, los lanyards y llaveros promocionales pueden ayudar a conseguir objetivos promocionales. Los gadgets promocionales no sólo inspirarán un sentimiento de apego entre los participantes, que es más probable que vuelvan para el próximo evento, sino que también ayudarán a crear conciencia y una imagen de marca positiva.